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Actividalad de Evaluacion

1.- QUE ES EL MARKETING MIX ?

Es un análisis de la estrategia interna desarrollada comúnmente por las empresas. Se analizan cuatros variables básicas de su actividad: producto, precio, distribución y promoción.
El marketing mix es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas. Se analizan cuatros variables básicas de su actividad: producto, precio, distribución y promoción.
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2.-¿QUE ASPECTOS DEBEMOS CONSIDERAR PARA DESARROLLAR UN PRODUCTO ?
. VENTAJAS DIFERENCIALES                                                                                .PREFERENCIAS Y DESEOS DE CONSUMIR                                                       .FUERTE  ESFUERZO DE LANZAMIENTO                                                             .FORTALEZAS Y SINERGIAS TECNOLÓGICAS                                                    .SINERGIAS COMERCIALES                                                                                  .MERCADO ATRACTIVO                                                                                          .SOPORTE COMPROMISO DE LA ALTA DIRECCIÓN 
<> SINERGIA : El término tiene una connotación positiva, y es utilizado para señalar un resultado más favorable, cuando varios elementos de un sistema o de una organización actúan concertadamente. Se entiende que hay sinergia positiva cuando el resultado es superior a la suma de los resultados de cada elemento o de cada parte actuando aisladamente; esto se resume de manera muy simple con el aforismouno y uno hacen tres.
3.-¿QUE CONSIDERACIONES DEBEMOS TOMAR EN CUENTA PARA FIJAR EL PRECIO DE UN PRODUCTO ?
COSTO DE FIJOS  (C.F) :                                                                                                                          RENTA O ALQUILER  , ELECTRICIDAD, SUELDOS TELEFONO , SEGUROS
COSTO VARIABLES (C.V)                                                                                                                         MATERIA PRECIO ,EQUIPO , TRANSPORTE 
PRECIO DE VENTA :                                                                                                                                  CI+UNIDADES DESEADAS+CANTIDAD DE PRODUCTO +COSTO POR 1                                              ----------------------------------------------------------------------------------------------                                             NUMERO DE UNIDADES VENDIDAS
4.-¿QUE DEFRENCIA  EXISTE UN PUNTO DE VENTA Y EN UN PUNTO DE COMPRA ?
PUNTO DE VENTA : 
es el dinero que debe abonar el consumidor para comprar un producto. En el lenguaje cotidiano, se habla simplemente de precio (“¿Cuál es el precio de aquel pantalón negro?”“Esta tienda se caracteriza por tener los precios más altos del mercado”“Disculpe, quisiera saber el precio del nuevo libro de Ana María Matute”).
EL ESTABLECIMIENTO DONDE PUEDO ADQUIRIR EL PRODUCTO
PUNTO DE COMPRA
El marketing en el punto de compra, también conocido como marketing POP o mercadeo al por menor, utiliza exhibiciones en las tiendas y otras estratagemas de marketing de última hora de persuadir al cliente de elegir una determinada marca o hacer una compra impulsiva.
ES EL LUGAR FISICO DONDE EL PRODCUTO ESTA EN DISPOSICION
4.-COMO SE REALIZA PROMOCIONES DE VENTA ?
PROMOCION
PUBLICIDAD     -   MERCHANDISING -   MARKETING - RELACIONES PUBLICAS                  PROMOCION DE VENTA
PROMOCION DE VENTAS
+ DIRIGIDA AL CONSUMIDOR
+AL CANAL DE DISTRIBUCION
+FUERZA DE VENTAS 
PUBLICIDAD      
FORMA DE COMUNICACION PAGADA ATRAVEZ DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION 
*TELEVISIO   * RADIO  *VOLANTE  *IMPRESOS *PANELES FISICOS * AUDIOS 
PUBLICIDAD Y PROMOCION                                                                                                             PUNTO DE VENTA   Y COMPRA
EL SEGIMIENTO DEL MERCADO
MERCADO OBJETIVO
RESULTADO DE ESTADO DE MERCADO           




















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